domingo, 7 de mayo de 2017

"Las frases típicas de los padres"



Cuando tu vas, yo he ido y venido!!!


¡Tú verás lo que haces!

Tú piensas que a mi me regalan el dinero?

Si te sigues portando mal te voy a dar una pela

yo a tu edad ya hacia….

¿Por qué te vistes así? Pareces un loco

Estos carajitos de ahora si son pilas…, como supo donde se prendía esta vaina?

“Coño cortate el pelo”

Cuando nadie te pida opinión quedate callado

Ven pa enseñarte a afeitarte

Gran carajo si no estudias te voy a meter a la escuela militar

Mija y tu vas a salir con ese pendejo

Si tu madre se entera te vas a meter en tremendo peo

Tienes que estudiar en la universidad porque si no vas a: barrer las calles.

Tu te pusiste mis medias.

A mi no me digas nada, pidele permiso a tu mamá

Tu como que estabas bebiendo carajito hueles a caña !!!!!!

Mijo, como coño se prende esta vaina

Búscame los cigarros con el yesquero.

Mijo, traigame otro hielo y un pelo más de whisky que se aguo

Hoy en día la juventud está perdida, no sirven para un coño

Tú crees que el dinero crece en los árboles, deja de gastar tanta plata


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Palacio Federal Legislativo

   Cubre toda la manzana diagonal a la Plaza Bolívar de Caracas, donde antiguamente se encontraba el Convento de las Reverendas Madre...