domingo, 7 de mayo de 2017

"Los piropos caraqueños"




Desde hace muchos años en Caracas los hombres acostumbran decirles piropos a las caraqueñas, sobre todo si la fémina en cuestión tiene una figura atractiva y un buen tumbao al caminar. Claro, depende también del entorno social donde se desenvuelve el que lo dice.



Aqui algunos de los más comunes:


Eres la carne mechada que rellena la arepa de mi corazón.


Tanta carne y yo sin dientes.


Estás más buena que comer con los dedos.


Si cocinas como caminas, me como hasta la olla.


Quisiera ser mantequilla para derretirme en tu arepa.


Tantas curvas y yo sin freno.


Si así llueve, que no escampe.


Mi amor, estás como una casita del Inavi: chiquita pero con todas sus comodidades.


Allá van las tres Marías, la que voltee es la mía.



Adiós amor mío, corazón de otro.


Contigo aguanto hasta a la suegra.


Suegra, vaya con Dios, y yo, con su hija.


Mami, no muevas tanto la cuna que despiertas al niño.


Estás como me lo recetó el médico en polvos y fricciones.



Flaca dame un hueso para hacer un llavero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Palacio Federal Legislativo

   Cubre toda la manzana diagonal a la Plaza Bolívar de Caracas, donde antiguamente se encontraba el Convento de las Reverendas Madre...